Vista del mundo energético: La cualidad del vidente es ver el mundo que no es product. Por medio de esta vista él puede ver lo que nosotros no vemos y por lo tanto tiene acceso a una información que nosotros no poseemos. Esta cualidad es la que le posibilita y le permite acceder a algo que nosotros no podemos acceder y ese “algo” es lo que le da grandes posibilidades en el caso que intente intervenir , pues posee una información muy diferente a la nuestra.
La veracidad de las habilidades de un vidente es objeto de debate y escepticismo. Mientras que algunos creen firmemente en las capacidades de los videntes, otros las consideran fraudulentas o atribuibles a fenómenos psicológicos.
Influenciar el entorno: Todos los poderes anteriores no serían nada si el vidente no pudiera por medio de su intervención influenciar de alguna manera el entorno. El vidente posee la capacidad energética de intervenir en el entorno con sabiduría y producir un cambio.
Un vidente es una persona que tiene la capacidad de percibir y comunicar información que está relacionada con el futuro o el pasado, a través de una conexión intuitiva con la energía y la conciencia colectiva.
Now Permit’s evaluate a unique context. Martín is really a teacher, and he's addressing his class on the primary working day of college.
Sin embargo cuando se habla de videntes no se está hablando sólo del poder de una vista que podríamos denominar ampliada sino de algo mucho más profundo.
Cuando tocas un objeto y logra sentir una vibración o te llega una imagen, sonido o sentimiento de inmediato. Te puede interesar: Cómo hacen los falsos videntes para engañarte: qué hacer para identificarlos
La figura del vidente tiene una historia rica y diversa en diferentes culturas a lo largo de la historia. Se encuentran videntes en la antigua Grecia, la Roma antigua, la China imperial y muchas otras civilizaciones.
Independientemente de si uno los ve como parte de un pasado ficticio o como una verdadera fuente de sabiduría, han tenido un impacto muy actual en numerosas personas en una variedad de lugares.
La figura del vidente se relaciona estrechamente con la espiritualidad, ya que muchas personas buscan a los videntes en busca de orientación espiritual, consejo sobre cuestiones metafísicas o la búsqueda de un significado más profundo en la vida.
de Homero pero no es considerada una profetisa ni una vidente en esta historia. Sin embargo, en la tragedia Agamenón de Esquilo ,
Heródoto, uno de los view publisher site grandes escritores de la historia de la antigua Grecia, incluso menciona a un vidente conocido como Tisameno de Elis como uno de los factores clave en la victoria de Esparta, en la batalla de Platea en 479 a.C.
Desde este punto de vista, si realmente existiesen los videntes no deberían tener inconveniente en ser examinados para que la ciencia validase de una vez por todas la legitimidad de sus habilidades extrasensoriales y el mundo entero comenzara a creer en ellos.
La clarividencia es un don especial que permite a ciertas personas ver más allá de lo que los ojos físicos pueden detectar.